top of page

La Columna: El tema es evidente

  • Annete Lewis
  • 21 oct
  • 2 Min. de lectura
ree

Tras haber sentenciado ayer la poca visión, dentro de lo básico, que tienen en la administración del Parque Deportivo Caña Hueca, es necesario dejar claro que, nadie sabe si los que toman decisiones en el Ayuntamiento viven en una realidad alterna o de plano, como creemos, no les importa el tema del deporte y las herramientas con las que se puede combinar, para cumplir con una de las obligaciones que deben tener en la administración pública municipal.

El simple hecho de pensar que cualquiera puede estar al frente de un espacio, porque va a recibir instrucciones y acatar órdenes, me parece que es ya un sueldo demás. Si alguien más toma decisiones y una persona en un parque, solamente acata las órdenes de alguien más, me sobra el Indetux y la administración de Caña Hueca.

La pista de tartán, dicen los usuarios, es la que más atención recibe porque en ese escenario transitaban haciendo ejercicio sus cuatro administradores anteriores, la necesitaban en buen estado, pero, por ejemplo, los gimnasios al aire libre que están debidamente señalizados, son para discapacitados, no es que no se usen, es que ni al menos se vigilan para que los usuarios del parque no contribuyan con su destrucción.

Los campos que parecen “comodato”, lucen cada vez en peor estado y no hay transparencia en las formas en las que se acuerdan su uso, pero todos los espacios con pasto sintético, terminan siempre en muy mal estado. Es evidente que los administradores deben ocuparse de la manutención o por lo menos, transparentar el uso y las formas con las que son trabajados esos espacios.

Dicen los dirigentes que “Caña Hueca no necesita difusión”, y si alguien piensa desde el escritorio que, a este espacio no le resulta necesario que se hable de su buen estado, se terminará hablando del mal estado en el que está, o de lo mal que se administra y ese tipo de difusión, para el parque no funciona pero, ¿qué tal para quien lo administra?

Afirmar que el parque no necesita difusión debe venir únicamente de alguien que, primero, realmente el parque no le importa y después, de la poca visión que tienen en la administración pública, porque por encima de cualquier recomendación o compadrazgo que te lleve a un puesto, al final la difusión de esa labor es la que te puede ir ayudando a tener un mejor panorama en estas funciones de atender a la sociedad, o quienes te pueden enterrar y eso se percibe con la difusión, aunque no lo perciban quienes despachan desde el aire acondicionado de la oficina cómoda.

Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page