top of page
  • Annete Lewis

La Columna: Lamentable acción


Nos llegó una queja, nuestro email fue muy triste esta vez, pero ya no sorprende absolutamente nada de lo que pueda suceder en el Indeporte.

AL menos un par de padres de familia lamentaron la actitud de la directora del Indeporte esta semana, cuando citó a los atletas que viajan a sus macro regionales, para entregarles los uniformes y que pudieran partir (desafortunada costumbre de entregar los uniformes el día del viaje), pero que dejó un mal sabor de boca en aquellos que deben ser el resultado del trabajo de la directora, pero que fueron tratados de la peor forma.

Dicen que se citó a los atletas a las 13:00 horas, pensando pues en cumplir con el protocolo que marca dicha entrega y que pudieran poner gustosos el “Asiste Tenia Robles a entrega de uniformes” (no lo han puesto, pero no tardan), como que si no fuera su obligación velar esa actividad, haciendole pues un favor a los deportistas.

Pues bien, aquella cita que era a las 13:00 horas, terminó extendiéndose un par de horas al menos, ya con los atletas con los uniformes sobre puestos y a la espera de que asistiera la dirigente, que arribó demasiado tarde a la cita y encima, con prisa. Obvio, la agenda de campaña marca actividades más prioritarias que vigilar la atención a sus deportistas.

No sorprende porque afirmó hace unos meses que “está aprendiendo a hacer política” y vaya que ya va adelantada, porque esas manías de llegar tarde son las mismas que las que tenía un ex gobernador, con quien ya ha posado la actual titular del Indeporte en un pasado no muy lejano.

El deportista está desencantado, muy parecido al de “ya tomen la foto, porque ya me tengo que ir”… ¿y su chamba pues?

No es un secreto que la nueva política es eso, disfrazar un puesto mientras se está aspirando a otro y de Tania Robles, no podíamos esperar más que cumpliera con sus propias palabras, la de no usar al Indeporte como “trampolín político” y que su experiencia como deportista de alto rendimiento le diera el tacto para que los atletas no se sientan menospreciados; sin embargo, está tocando el tiempo de ver más a Tania Robles política, que a la plusmarquista en la piscina que reconocía las necesidades de los deportistas, pero hoy ya no son su prioridad, su mirada está puesta en una curul, en la comodidad que brinda los beneficios del erario. ¿Y la carrera en una prestigiosa universidad?, en fin, nuestro infortunio con dirigentes cada vez peores.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page