top of page
  • Annete Lewis

La Columna: Los entendemos, pero…



Aremi Fuentes ha comenzado a aparecer en el medio de una situación en la que, la medallista olímpica quiere demostrar que es más chiapaneca que muchos y que podría en alguna forma, aportar al deporte de nuestro estado. Mucha gente dice que nadie puede hacerlo peor que la actual directora del Indeporte, pero nadie puede asegurar que puede ser diferente repitiendo la fórmula.

Pero bien, no habría forma de negarle a la máxima gloria del deporte en nuestro estado, la oportunidad de aspirar a un cargo desde donde pueda demostrar que, la tendencia de buenos deportistas que no son buenos dirigentes, es un establecido.

Pero ese no es el tema que nos ocupa, insistiremos en que es un tema aspiraciones y a eso tiene derecho todo el mundo. Hay momentos que señalan a muchos “oportunistas” que comienzan a buscar las formas de mantenerse cerca de la deportista, leyendo que su aparición con frecuencia en el medio, es una buena oportunidad para mantenerse en el mapa.

O bien quienes no pueden resistirse cuando tienen a alguna personalidad del deporte cerca, de admirarle sin decir nada. Basta con ver las fotos de la presentación de la “Gran Carrera Tuchtlan”; para observar cómo quienes se han mantenido en el medio político de distintas formas, no pueden negar la relevancia que obtiene una persona que ha logrado trascender de manera positiva y ahora, es necesario buscar arroparse a esa figura.

Lo decimos porque, en su momento, quienes ahora tienen miradas que se derriten con los deportistas, en su momento pudieron hacer algo más por ellos, pero su desconocimiento los llevó a enfocarse en cuestiones que les resultaban más atractivas; ahora, buscan “cosechar” algo que no sembraron y ojalá nuestra Aremi pueda echar un ojo a eso y no andar permitiendo que cualquiera se cuelgue de sus intenciones, que son bastante auténticas y que, en caso de que alguien se fije en eso, deberán demostrar que los grandes deportistas también pueden ser grandes dirigentes. Es una oportunidad inmejorable.

0 visualizaciones

Kommentare


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page