top of page
  • Annete Lewis

La Columna: Panorama serio


Sí, justo en estos momentos el futuro del Tri en Qatar es desolador, con todo perdido y con el Tata Martino como el gran villano, pero en una de esas se combina todo y Martino termina con México en el quinto partido, no lo descarte para nada ni destime cualquier posibilidad, en el futbol y con México, puede pasar todo.

Con al panorama más desolador, con los números en contra y el ánimo de la afición por el suelo, México estará ante la posibilidad de sumar un fracaso más, que se juntará con la final perdida en la Copa Oro y en la Nations League, ambas contra Estados Unidos, que enmarcarán el final de una generación.

No avanzar a octavos de final en Qatar podría equipararse a no ir al mundial de Italia, pues desde el 94, los de verde no han faltado y aunque las matemáticas todavía mantienen la veladora encendida, la cancha no miente y la posibilidad es menor, porque se depende del resto.

En el sorteo se presupuestó el empate ante Polonia y la derrota ante Argentina y la victoria que se adelantaba ante Arabia Saudita, pero del resto del grupo nada y llegar último del grupo nos acerca al abismo. México suma cuatro juegos y 24 minutos sin poder anotar un gol en la Copa del Mundo y quizá no va a ser el peor de CONCACAF tras las goleadas que suman Costa Rica y Canadá, Estados Unidos depende de su resultado, mientras los mexicanos estamos esperando que todo se ponga en orden.

El miércoles hay una cita con el destino y a pesar de que Gerardo Martino llegó a la Selección tras salir campeón en el Atlanta United, su último gran compromiso fue fracaso, con el Barcelona de Messi; ahora, afirman que lo espera el banquillo de un equipo importante, aunque en México dejaría como legado las peores cuentas de los últimos 28 años.

El mundial entra a la tercera y definitiva jornada de grupos, estamos por conocer a los 18 elegidos y continuar con este atípico mundial, en el que México está frente a la por situación de las últimas décadas.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page