La Columna: Puede ser todo… o nada
- Annete Lewis
- 8 jul
- 2 Min. de lectura

La Inteligencia Artificial puede operar de cualquier forma, de cualquier manera y poner en aprietos al menos pensado; pero, la calentura también.
En fin, en estos tiempos, uno puede esperar cualquier asunto. Que los fines políticos estén por encima de las encomiendas gubernamentales, por ejemplo.
Que Adonaí Sánchez quiera tener cerca de un ex Presidente de ACHFA, que obvió la calidad de honorario que tiene ser presidente de una asociación deportiva y se puso un sueldo. Que castigaba a quienes organizaban ligas y que le hacían competencia a su principal minita de oro, el Tocho y un sinfín de situaciones, que en ningún caso, están por encima de ser el causante de la casi extinción del futbol americano equipado.
Como distinción por tan generosas aportaciones al futbol americano asociado en Chiapas, el Indeporte lo designó como administrador del estadio “Samuel León Brindis”, relegando a ACHFA misma, a los amigos de tan popular personaje, que volverán a lidiar con ese tema.
Sin embargo, no es eso, lo deportivo, lo que se lee entre líneas en esta movimiento. Ese audio en el que se escucha esa fiesta de los “Espartanos”; por eso de que debían ser por lo menos 300, es más para tener a ese personaje cerca, pues en dicho audio, se alistaba para hacerle gordo el caldo a Carlos Penagos Vargas, cuando aspiraba a ser Presidente Municipal de Tuxtla y ya atando cabos, pues con Carlos Penagos Vargas, Adonaí Sánchez Osorio fue su Director Administrativo y de ahí salieron pues aquellas observaciones del Órgano de Fiscalización; sin embargo, que haya buscado un operador político para tenerlo cerca, es una clara señal de que sí, como lo señaló Tania Robles y terminó haciendo, el Indeporte es usado como trampolín político y Adonaí Sánchez ya está armando el tinglado para lo que sigue.
¿Lo del acoso y el audio?, bueno, es un tema tan delicado, que ya deberían estar las autoridades pertinentes realizando una investigación y el director del Instituto del Deporte ya debió solicitar licencia o dejar el cargo; sin embargo, no pasará ni lo primero y mucho menos lo segundo, a menos que el Gobernador decida que ya, fue suficiente.






Comentarios