top of page
  • Annete Lewis

La Columna: Rayados en alto riesgo


No cabe duda que, con la llegada de José Manuel Corona a Rayados, el equipo de Monterrey se convierte ya en la nómina más cara del futbol mexicano y no es para menos, en calidad se supera a sí mismo y va encaminado a dominar nuestro balompié, pero también corre el riesgo de fracasar sin conseguir un solo título.

Habrá que analizar quién será al sacrificado para que Corona sea titular, porque un jugador de esa magnitud no puede estar en la banca y después, Canales, Funes Mori, Aguirre y Berterame, cuatro hombres de ataque que superan a cualquier intento del América o Tigres.

Claro que, de los mencionados arriba, Canales suele jugar más como interior y a veces como exterior, pero Corona siempre juega en una banda, dos que pueden y encima están los tres nueves, que deben sacrificarse constantemente y es Aguirre el que no juega mucho, además, Berterame y Aguirre están lesionados, Funes Mori se enracha y anota mucho o bien, pasa muchos juegos sin anotar y así se la lleva.

Fernando Ortiz tiene un problema, de esos que dicen los técnicos son buenos, pero la realidad es que, cuando no llegan los resultados, la presión se multiplica de gran forma.

Tampoco se dieron cuenta que la plantilla regia está renovada, ya hay nombres que figuraban que abandonaron el club y llegaron algunos que ya están rindiendo, pero que deben alcanzar todavía más dinámica de juego, para que se refleje que vale la pena la gran inversión, porque hasta el momento, futbolísticamente, los Rayados son tan pobres que lo único que tienen es dinero y un sinnúmero de fracasos.

Tigres consiguió picarle el orgullo al vecino y lo hizo comenzar a gastar con pánico y necesidad, sabe que ha marcado distancia en la superioridad y, como plus, ya les ganó una final, eso no deja de pesar en las oficinas de Femsa y Rayados. El vecino lo hizo en el medio del caos y en el caos, los de la “pandilla” no saben manejarse de la mejor forma.

El camino no es sencillo para los regios, aunque parezca que tienen todo para ganar, esa responsabilidad no siempre es bien canalizada y ya veremos lo que sucede ahora que “Tecatito” ya pueda jugar.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page