top of page

La Columna: Se les van a escapar

  • Annete Lewis
  • 26 ago
  • 2 Min. de lectura
ree

No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Lo del retraso en la reunión de los padres de familia, que se sienten afectados por lo que hizo Ademeba en Tapachula con su evento U14, con la dirigencia del organismo estatal, sirvió únicamente para ganar tiempo, la realidad es que, Carlos Mario Martínez estaba tratando de ganar tiempo y convencer a su Vicepresidente de “lo mejor” para este caso. El viernes no había nada que ofrecer, este lunes parece que ya hubo algo.

Pero la realidad es que, lo que se acuerde, es únicamente para calmar el hervor que se dio desde ese día, los padres, principalmente los de Tuxtla, quieren “sangre” y no esperan menos que un par de renuncias; sin embargo, de eso no tendrán nada.

Por ahí afirman que surgió una “espectacular” propuesta, realizar un cuadrangular, de nuevo, entre los cuatro involucrados, pero ya de nada sirve, porque Tapachula jugará el nacional, que creo, era el objetivo de quienes amañaron las semifinales, aprovechando que había forma y esperando que nadie lo notara. Que pequeña sorpresa se llevaron.

Pero el tema no es que salgan “bien librados” de este tema, porque cualquier promesa que le den a los padres y la aceptación que ellos den, no van a borrar ésta, que es otra buena mancha a una gestión que, presumiendo eventos estatales, habrá que revisar en cuántos de ellos, no se han valido de esta clase de movimientos para “agradecer” a las sedes que les sumen a realizar estos eventos, en el que únicamente llegan a posar para la foto y de paso, ver que todo salga dentro de sus planes. Lo deportivo, lo importante, eso no tiene tanta relevancia, porque piensan que a nadie le importa y eso ha sido una constante.

Hay padres de familia que quieren darle continuidad a sus reclamos y trasciende que han hecho contacto con reporteros, igual como sentenció el Vicepresidente de Ademeba, que se vio en serias complicaciones y para mantenerse, sentenció que, si era el chivo expiatorio de todo este tema, que también iba a buscar a los medios para contar “su velda”, lo que de inmediato encendió las alarmas en el presidente porque, ¿se imagina todo lo que pudo contar el Vice, del Presi?

Bueno, Ademeba nos va a dar mucho para seguir platicándoles, nos ha dado mucho en el último par de décadas, se llame como se llame el organismo, sus dirigentes, los mismos, no son más que una caricatura.

Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page