top of page
  • Annete Lewis

La Columna: Sin encender alarmas


Dicen que el entrenamiento de este domingo por la mañana en el Reyna, llevaba implícito un mensaje importante al plantel de Cafetaleros de Chiapas: no es momento para echarse a la hamaca y el que no espabile, tendrá los días contados en el plantel.

Aunque el torneo de la Liga Premier todavía está naciendo, es indispensable que en casa no tengas malos resultados y si en cuatro partidos tienes únicamente un triunfo y sufres tres consecutivos, llegó el momento de sacudir a los que conforman la plantilla de jugadores y que comiencen a demostrar disciplina táctica y capacidad individual a disposición del club, porque en o que llevan disputado, no se ha visto a más que un grupo de jugadores intentando que una individualidad los salve.

Hay yerros inconcebibles, como los que un central de la categoría de Mauricio Reyna no puede convivir, hay una jugada en específico, en la que duda entre cortar un rebote y decide cederle al portero, con la cabeza, de espaldas y termina poniendo en jaque su portería, de no ser por el portero, el marcador se debía abrir más temprano en el juego y así, salidas que no encuentran destino y en zona comprometida y que un equipo que tenga un poco de recuperación alta, terminaría anotando fácil.

Después, algo deberán hacer con la disciplina, porque los referentes, los jugadores que ocupan plaza de franquicia o mayores, no pueden cometer excesos para perderse juegos, las tarjetas no deben estar permitidas si no hay una justificación vital.

Después, al Reyna hay que echarle la mano en su experiencia para el aficionado. Las quejas sobre lo difícil que resulta lidiar con la boletera, para pagar un ticket de 100 pesos al que le deben sumar la comisión por el uso de tarjeta, lo que cuesta 100 termina costando unos 120 pesos, con lo que ya teneos una localidad cara y con las acostumbradas complicaciones de lidiar con el internet.

Precios de esquilmos que no sr respetan o que se terminan porque no calculan bien el consumo y no hay ni agua, los baños demasiado sucios y mucho más que se les va acumulando. La entrada del sábado es quizá de las más pobres en los últimos torneo y para colmo, en lo deportivo andamos dando tumbos.

Momento de dar un jalón de orejas a tiempo, en lo deportivo, dicen, Héctor Altamirano ya puso manos a la obra y en el resto, seguramente alguien ya debe estar analizando las posibilidades para que la afición no abandone el Reyna.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page