top of page
  • Annete Lewis

La Columna: Una gran necesidad…


Se han dado cuenta que, han tergiversado tanto a conveniencia, que justo hoy cuando necesitan la atención, tienen que “recalcar” para que se sepa lo que están haciendo.

Que nadie sepa que un entrenador chiapaneco estará de coach en un mundial de TKD, con la participación de otro mexicano en esas instancias, no es más que el producto de esa incesante necesidad de atención, que ha llevado a cambiar en muchas ocasiones algún resultado, a provocar divisionismo, a quitarle interés a situaciones como la baja de rendimiento del TKD en Nacionales CONADE, que cada vez son peores los resultados y no es para culpar a ADECH y su petición de participar en ese evento, de hecho, de no se por ADECH, evidentemente sería peor.

Pero sí, es un evento al que convoca la federación internacional y en el que habrá que seguir de cerca lo que sucede, sin hacer tanto alarde. El TKD tiene muchas esperanzas pero su realidad sigue tan compleja, como la necedad de su presidente estatal, de informar únicamente lo que le conviene. Ya adelantó que, obtengan título o no, estará su candidatura al PED esta vez, de nuevo y eso se le debe aplaudir, es aferrado, aunque cada vez se va quedando con menos aliados.

Títulos en el plano nacional para taekwondoínes, tanto en Nacionales CONADE como en eventos federados por ambos bandos, la FMTKD como FEMEDEES y en el internacional, FEMEDEES ya está en el mapa, a la ACHTKD le urge ganar algo que los mantenga ahí, porque su bastión, que era ser el aliado del Indeporte, se ha quedado ya lejos y ya ni tantos resultados como para salir a exigir. Han sido pocas hasta las conferencias de prensa que solía hacer con sus reporteros aliados, los de los medios a modo, que no cuestionan, por ejemplo, su vitalicia presencia en un puesto en el que, le demostraron en su momento, no le quería, pero su fraternal relación con la federación, le acomodaron todo; ahora, el lineamiento marca que debe abandonar la asociación ya, pero ya veremos igual con que maniobra salen.

En fin, no hay forma de reírse un poco de cómo ha llegado a “mendigar” casi casi, espacios para informar sobre eventos buenos, pero que todos minimizan por sus constantes omisiones de la realidad del TKD.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page