La Columna: Unas quejas esperadas
- Annete Lewis
- 9 may
- 2 Min. de lectura

Saltó una serie de señalamientos en últimos días, porque se realizaron unas visorías en el Víctor Manuel Reyna y el estado de la cancha es bastante mala, es notorio que le hace falta riego y las fotos que nos hicieron llegar, dejan en evidencia que, a pesar de estar de vacaciones, recuperar el mal estado de esa cancha, genera más gasto y tiempo; sin embargo, aunque sería únicamente buscar la versión del club, quien posee el comodato del inmueble, sería como buscar en las repetitivas frases que tienen los dirigentes del futbol: están de vacaciones.
En Jaguares Fc están proyectando ya el próximo ciclo futbolístico, ya asistieron a la reunión de la categoría, donde se pusieron al día con los detalles de la competencia y a comenzar a buscar refuerzos, porque ha trascendido que habrá un gran número de salidas y con esos movimientos, en la misma dirección deben llegar refuerzos y completar el plantel.
Hay que tener paciencia para que la afición pueda conocer los detalles de lo que sigue para este club, pensando en la pretemporada, reconociendo que, uno de los asuntos que se deben mejorar con el club, es la profundidad de plantilla, porque se notó que no había manera de sustituir a un once titular que lucía poderoso, pero cuando había que moverle al equipo, no había muchas opciones y esa fue una de las falencias principales.
Es por eso, quizá, que lo principal ahora sea eso, delinear el ciclo con el que puedan borrar un poco el fatídico año del que salieron, en el que se quedaron demasiado lejos de las expectativas y el estado del césped es lo de menos en estos momentos, aunque se agradecen las fotos que nos enviaron.
Sí, es un hecho que no hay necesidad de comenzar de cero con el césped, teniendo los cuidados pertinentes. Sí, no debería estar en esas condiciones, pero no es algo que sorprenda, porque cuando vuelvan, ese es uno de los logros que suelen salir a presumir “rescatar el campo”; que bien podrían mantener con el mínimo esfuerzo, que es regarle agua. No sea que están esperando que caigan las lluvias para que hagan la chamba y si es así, ya están muy próximas.
Comments