La Columna: Unos jóvenes respondones
- Annete Lewis
- 17 ene
- 2 Min. de lectura

Podrán decir que era el Inter de Porto Alegre, que fue un día común, un partido de poca exigencia y que no sirve de mucho, pero es ahí donde se pueden rescatar más cosas positivas, por ejemplo, el triunfo. Javier Aguirre reconoce el grado de dificultad y por eso quiso correr un riesgo que podría ser innecesario, atreverse a llevar a jóvenes que deben tener la oportunidad de vestir una playera que, si bien dirán está “abaratada”, para un joven en diferente.
Con tan solo comenzar a vivir las formas que se viven en el Tri, la forma en la que te concentras, los tipos de viaje, la atención del staff, que siempre tiene algo de diferente a lo que pasa en un club y más si se considera que hay quienes no tienen ni 20 partidos en Liga MX, pero ya se pusieron la playera del Tri.
Gilberto Mora Olayo quizá no pueda estar considerado como de la élite del futbol mexicano, que su hijo con 15 años haya sido convocado y haya visto algunos minutitos, ya le da argumentos para pensar en el siguiente paso, con un joven que ha demostrado ya buen nivel, habilidades y que, con detalles como este, que se conjugan con padres que lo mantienen con los pies en la tierra, seguro hará crecer todavía más a una de las promesas del futbol mexicano.
Pues bien, México ganó en Brasil, y si fue a un club, pues bien, se ganó y a sacar las mejores conclusiones, que seguro hay muchas.
Aguirre luce también desencajado, había renunciado ya y lo convencieron, pero el 2025 no es quizá como que la vía para encontrar paz en el seno de la Selección. Falta enfrentar a River Plate y completar esta mini gira que, insisto, debe tener más cosas positivas, a pesar de la negatividad desde la misma Femexfut.
Mientras la Liga MX tendrá un sábado de gran actividad, destacando el Toluca vs rayados y para que todos pongan sus ojos en dos equipos que están llamados para ser protagonistas. Toluca llega líder, con Paiva o Mohamed, ese plantel tiene altas expectativas y Rayados está en la resaca de perder inexplicablemente una final, a ver si ya despiertan este sábado.







Comentarios