top of page

La Columna: Ya son demasiadas

  • Annete Lewis
  • hace 3 días
  • 2 Min. de lectura


Siempre mal encarado, porque es evidente que no es un sitio para el que cumpla el perfil y cumpliendo la regla que, nunca un deportista de élite, es garantía para ser un buen dirigente.

Pero ya en el análisis, a pesar de que es impuesto por el Instituto del Deporte, porque nunca apareció en la campaña de Ángel Torres, ¿quién se resiste a una quincena de ese tipo?, absolutamente nadie, aunque sea tedioso lidiar con las responsabilidades de un servidor público, aunque en la actualidad le cueste más mantenerse en forma; Max García Betanzos lleva los mismos pasos que muchos de sus antecesores que han ocupado responsabilidades en la administración pública, tienen el deseo de hacer una carrera política, pero no tienen mínima idea de lo que deben acumular en estas encomiendas, para que su presencia sea trascendente en cada una de sus obligaciones.

Que de arranque ya te comiencen a llevar a territorio del aspecto físico, significa que no te pueden llevar al del análisis de tu desempeño en la administración municipal y no porque no haya puntos que se hagan mal, sino porque ha sido inoperante, también acrecentó la cantidad de trabajadores en un departamento que no reconoce sus responsabilidades principales.

Después, es de esperarse que se comiencen a buscar las formas con las que están lucrando, porque en el Indetux hay gente que miente desde el currículum y que su antecedente más próximo, puede no ser el ideal para tener acceso a situaciones en las que se manejan recursos públicos. Sí, suena bastante osado, pero el tema pasa por ahí.

Ya en el tema de su desempeño, pues nada, va medio año ya de funciones y solamente hemos visto carreras, pero que organiza alguien más y que las autoridades, hasta el Indeporte, acompaña para poder estar cerca del Gobernador y que parezca que es labor compartida, es casi como presumir programas federales, que solamente se gestionan en todos los estados de la misma forma, que ya existe un procedimiento y que no es resultado de proyectos relevantes para el deporte.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page