top of page
  • AGENCIAS

La decisión será pronto

Aaron Rodgers ha emergido de su aislamiento en la oscuridad, según el propietario de las instalaciones en el sur de Oregón, donde el mariscal de campo de los Green Bay Packers pasó los últimos días y noches.

Scott Berman, propietario de Sky Cave Retreats, dijo que Rodgers abandonó el cuarto oscuro y las instalaciones el miércoles.Antes de ingresar al aislamiento, Rodgers dijo en "The Pat McAfee Show" el 14 de febrero que había programado cuatro días y cuatro noches en aislamiento en la oscuridad y esperaba "tener una mejor idea de dónde estoy en mi vida". Rodgers dijo que no iría al aislamiento solo para saber si jugará en 2023 o se retirará.


Rodgers, de 39 años, tiene un contrato con los Packers por $59,465 millones garantizados si juega en 2023. El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL ha jugado toda su carrera de 18 años en la NFL para Green Bay.


El presidente de los Packers, Mark Murphy, dijo a principios de este mes que no había una fecha límite para que Rodgers tomara una decisión, pero que esperaba una resolución antes del inicio de la agencia libre.Al menos un equipo, los New York Jets, ha preguntado sobre intercambiar por Rodgers, según Jeremy Fowler de ESPN.


Según Berman, la habitación de 300 pies cuadrados en la que Rodgers pasó su tiempo es una estructura parcialmente subterránea sin luz, con una cama tamaño 'queen', un baño y un tapete similar a la meditación. Está totalmente alimentado y las luces se pueden encender desde el interior de la habitación.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page