• Redacción

La defensa bastante mala


Annete Lewis


Les contamos hace algunas semanas que lo incorrecto se convierte muchas veces en la forma más oportuna de salir al paso; la nota que circula en redes sociales principalmente, en la que nuestra directora del Indeporte parece ser quien llegará con la varita mágica, envuelta en la bandera de la 4T y comenzará a sacar medallistas por doquier, es lamentable.

No tengo la fortuna de conocer a quien firma lo que a todas luces es una columna, el género de opinión permite esas libertades; muchas veces se aprovecha la inercia de algún trabajo que haya sembrado algo de verdad para cosechar un poco de credibilidad, pero incursionar en materia desconocida, con tal de congraciarse o responder a alguna petición, no hace más que evidenciar precisamente eso.

Hablar de deporte y mucho más hacer comparativos respecto a sexenios, obliga a empaparse para que hacer el ridículo; jamás me atrevería a cuestionar la credibilidad de alguien, pero si a exigir que si de deportes van a hablar y más involucrando la administración del mismo, que se realice una verdadera investigación y no que la opinión se trata de una defensa con los guantes abajo.

¿Cómo presumir que Robles Velázquez llegó a terminar con un sexenio que “convirtieron a la SJRyD en una agencia de colocación para amigos, llena de compromisos laborales y ‘aviadores’, sin saber que dentro de ese selecto grupo de beneficiados estaba la ahora directora del “nuevo Indeporte”?

Ya con eso uno se va imaginando que de alguna manera una pluma fue seducida por algo más que una buena información, es decir, se agradece que el firmante tenga como línea editorial el buscar cualquier pretexto para pegarle a Manuel Velasco, está bien si se cuenta con los argumentos; pero, qué tal si no ha notado que esos “jóvenes políticos de orígenes e intereses opulentos y aspiraciones políticas intempestivas, que nada tenían que ver con la actividad deportiva” hoy pudiera estar señalando a quien pudiera estar ocupando una curul.

¿En serio eso fue redactado para defender a Tania Robles?, diciendo que ha existido un letargo en el deporte profesional, bueno, es justo a eso a lo que uno debe referirse cuando dice que habla sin conocimiento. Cuatro títulos en la Liga Tabasqueña de Beisbol y un título del Ascenso MX, el máximo logro para un equipo profesional, en el deporte que quieran, ¿no es tener éxito?

Pues bien, no cabe duda que la defensa es quizá bastante pobre y lejos de ayudar, termina por exhibir las “nuevas medidas” que se establecen en el Indeporte para buscar “limpiar la imagen”


IMAGEN DEL DÍA


Ya se vive la Copa

Brasil recibe la Copa América este año y la pasión va en aumento en otros lados, como la modelo Ana Braga que ya viste los colores del equipo que buscará hacer valer la localía. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com