top of page
  • REDACCIÓN

La Galería: Kitian Balam - Christian Alejandra Chandomí Liévano

Nació el 20 Diciembre de 1989, su importancia del arte empezó cuando ganó en la primaria a nivel estatal el premio del agua y pasando a la prepa ganó a nivel estatal poesía.


Fue a Guadalajara para seguir el camino de la poesía, ha estado talleres de artes escénicas y talleres libres de creatividad y fue ahí donde se dio cuenta de su pasión por las artes, esa forma de plasmar sus emociones en lo que expresa con sus obras.


El arte la ha llevado a ser una persona más espontánea ,elocuente y espiritual.


"Mis trabajos actuales se remontan en imágenes de mujeres, como en el color y composición, recrean un escenario interesante de como la sociedad ha estereotipado a la mujer,"

Trabaja con revistas, acuarela, plumines, acrílico y la intervención de la fotografía en las imágenes, así como en la publicidad.

Estudió a licenciatura en Artes Visuales en la UNICACH.


Ha laborado en escuelas como maestra y formado parte de la coordinación en Artes y apoyo para tareas en el Centro Educativo ARNIFE.

También ha impartido talleres en diversos espacios en Tuxtla Gutiérrez.

Actualmente trabaja en el Centro Cultural Por Amor al Arte donde implementa la psicoterapia del arte para incluir a más niños con diferentes capacidades.

Piensa en cada día ayudar de manera libre para los demás, llena de aprendizajes para su vida diaria.


28 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page