top of page
  • REDACCIÓN

La galería: Maury de la Torre

Tuxtla.- Maury De la Torre es una artista Chiapaneca, nacida el 11 de diciembre de 1990 en el municipio de Suchiate, Chiapas. Actualmente estudia un diplomado en artes visuales en el centro de estudios integrados de México.


Gran parte de su obra se apropia explícitamente de obras muy reconocibles del arte impresionista moderno, en sus obras expresa la relación de la belleza natural y su entorno, por tanto explora conceptos, alegría, paz, felicidad, motivación con diversas ocupaciones creativas de su profesión, desde la vocación artística, la capacitación y la comercialización de su arte.




Es egresada de la Licenciatura de Comercio Internacional en la Escuela Superior de Tapachula en el año 2017 y una maestría en alta dirección y mercadotecnia, en la escuela superior de Tapachula en el año 2019.


Artista visual y muralista, ha realizado exposiciones individuales y sus obras artísticas han trascendido fronteras desde Guatemala y en la unión americana, Miami florida y los Ángeles en 2021, así como también la representación de muralismo en el país vecino de Guatemala, ha dejado plasmado su arte en muralismo en su municipio Suchiate así como en estados como Guadalajara y Michoacán representando a una mujer de lucha por el arte.

79 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page