top of page
  • Redacción

La iRabbits reparan cuarta fecha

Summit Point Raceway es una pista atractiva, con un trazado exigente y el escenario virtual en el que este jueves competirán por cuarta ocasión los pilotos del campeonato iRabbits, un serial que cada vez eleva el nivel y que pone a los pilotos en los simuladores para buscar los puntos del campeonato.



La escudería Dynamics Motorsports comandan la estadística hasta el momento, sperando que este jueves en punto de las 20:00 horas, vuelvan a tener una cita con la adrenalina virtual, que cada vez gana adeptos y que espera tenerlos pronto en la pista del Súperovalo Chiapas, para subirse a los coches reales. El evento, que podrá ser visto en vivo a través de la página de Facebook del Súper Óvalo Chiapas, la dirección del campeonato dio a conocer la estadística general, donde el piloto profesional chiapaneco del serial Mikel’s Trucks, Juan Antonio Reyes, de Dynamic Motorsports, se mantiene como líder del campeonato virtual, con 272 puntos.

En segundo lugar del campeonato de simuladores figura Emilio Roqueñí Santeliz, de la escudería Sparring RT, con 234 puntos, tras una destacada tercera fecha en la que mantuvo un gran mano a mano con el líder en los dos “heats” puntuables.

Hugo Estrada López, de Pequeños Gigantes RT, sigue a los líderes a distancia, en la tercera plaza con 194 unidades, mientras que en la cuarta posición figura el campeón del serial Rabbits 1.8 en 2019, Paulo César Roqueñí, de la escudería Forza R Kikon Racing, sumando 174 puntos.

En los lugares 5 y 6 se presenta un empate en puntos entre los “drivers” Esteban Farrera (Dualator FC Racing Team) y Christian Ortiz del Pino (Aury Racing Team), ambos sumando 137 puntos.

 

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page