top of page
  • REDACCIÓN

La licenciada Olga Isabel Grajales Carrillo, asume la presidencia estatal del PRI

La licenciada Olga Isabel Grajales Carrillo, mujer joven y de compromisos partidistas firmes dentro de las filas de su instituto político, asumió ayer jueves 23 de junio provisionalmente la Presidencia del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI); por así mandatarlo el Tribunal Electoral del Estado de Chiapas.



Cabe señalar que la licenciada Grajales Carrillo, ya ocupó la Secretaría General del PRI donde entregó buenas cuentas, demostrando que la dinámica femenina está a la vanguardia en los niveles políticos, sociales y económicos; hoy los tiempos en este mundo globalizado, es de las mujeres.


Al rendir protesta por el cargo partidista, Grajales Carrillo con firmeza señaló “Amigas y amigos priistas. Por mandato del Tribunal Electoral del Estado de Chiapas, he asumido la Presidencia de nuestro partido; tal como ha sido mi trayectoria partidista, personal y profesional, asumo este reto con el compromiso de entregar lo mejor de mí y sobre todo, con la fuerza para llevar a buen puerto esta encomienda.


Es tiempo de dar certidumbre y establecer en esta asamblea (en fecha por definir) el sentir de la militancia, es tiempo de que las y los priistas chiapanecos alcemos la voz.


Por ello, convocaremos a la militancia de los 124 municipios a dicha asamblea, con la premisa de que somos un partido que respeta y reconoce a las instituciones.

Tengan por seguro que se acatará la voluntad del priismo chiapaneco”, cerró Olga Grajales Carrillo.


Se abre una nueva era dentro de la presidencia estatal del PRI con la llegada de la licenciada Olga Isabel Grajales Carrillo, tonalteca que ha trascendido meteóricamente en el ámbito político municipal y estatal; que se ha labrado un camino limpio en este terreno así como en el personal y profesional, con trabajo, trabajo y más trabajo.


La claridad en las cosas, su honestidad, su humildad, la preparación académica y partidaria que tiene, y su compromiso con la gente, con las familias de Chiapas, ha sido la base para que la nueva Dirigente del CDE del PRI sea recibida con el ánimo de que vienen mejores tiempos para ese instituto político.

29 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page