La máquina pitando
- AFP
- 11 feb 2022
- 2 Min. de lectura
Annete Lewis

Vuelve el equipo de Juan Reynoso a la palestra y, aunque marcha segundo general y con buena pinta en este torneo, el tema tiene más que ver fuera del rectángulo verde, Álvaro Dávila, quien consiguiera ser parte del grupo que sacudió a este equipo de un letargo de más de 20 años sin título, anunció su salida de la directiva, en medio de los rumores que explican todo, pero que no dicen nada.
La gestión de Dávila en Morelia, cuando comandaba aquellas huestes que conquistaron el “infierno” para darle a Monarcas el único título en su historia, llegó a un equipo en el que no tenía nada que perder y todas las posibilidades de ser él quien consiguiera ese título, negado cada torneo por esas extrañas cosas que muchos llaman destino.
Pero justo seis meses después, muchos hablan que las personas que llevaron a Dávila a ese equipo no están más y Dávila decidió no continuar, quizá porque las condiciones ya son otras y entre los valores, está el de la lealtad; pero, es lo que dicen y no es precisamente lo que está pasando, sorprendente o no.
Pero el Cruz Azul sigue en convulsión, a pesar de que en la cancha las cosas van encaminadas a un buen torneo, en el escritorio no pinta del todo bien y normalmente, de una cosa se deriva lo otro, a la espera de que el estratega peruano sepa hacer que la sangre no llegue al río.
Que si son las consecuencias de aquel lapso en el que Billy Álvarez era el todopoderoso, que se realizaron algunas muchas triquiñuelas que afectaron directamente el desarrollo de un quipo que, durante esa época, podía considerarse como pulcro y al final, no habría certificación que le ayudara.
Pero es un tema en el que la se espera mayor detalle de lo que sucede, algo que no pasará, el club está acostumbrado a que la información actual, trascienda cuando alguien más lo necesite, aunque sea en tiempo pasado y con el daño en reparación, no habrá manera si lo que se dice es verdad o únicamente de eso que se inventa para esconder lo que sucede de verdad.
En fin, Cruz Azul sigue con esos asuntos que confunden a su afición, justo cuando parece que todo marcha bien, aparece alguna novedad como la de Álvaro Dávila, que ve como su paso por Cruz Azul fue más breve de lo que se esperaba.
IMAGEN DEL DÍA
Un gran ciclo
El de Lindsey Jacobellis que con cinco juegos, 31 medallas mundiales y 10 en los XGames, por fin ganó la olímpica que deseaba. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.












Comentarios