top of page
  • AGENCIAS

La Máquina se compromete

Ignacio Rivero, defensa de Cruz Azul, prometió el pase a la final a la afición de la Máquina este sábado cuando se midan ante Pachuca en el partido de vuelta de la semifinal del Guard1anes 2021, esto al tener como marco el aniversario de la institución cementera.



“Siempre es un plus salir a jugar con esta camiseta. Mañana es el aniversario, la gente lo disfrutará, nosotros. Regalaremos el pase a la final a la afición y es un orgullo estos colores. Lo haremos con la mejor disposición. Estamos convencidos de lo que se vive en el club”, dijo este viernes en conferencia de prensa.


De igual forma, Rivero descartó un exceso de confianza y dejó en claro que en esta instancia deben refrendar por qué fueron el mejor equipo del torneo en la fase regular. Además que descartó que sientan presión para el juego ante los Tuzos.


“Presión no creo. Mis compañeros y yo no sentimos presión. Confiamos en lo que hacemos día a día. Hay una linea trazada y hay que apegarse a ella. Mentalmente (estamos) de una manera estupenda, genial, convencimiento puro. Todos disfrutamos, sabemos el rol de cada uno. Nunca se pierde la estructura, el amor por la camiseta”, mencionó.


“Hay momentos de reafirmar y concretar lo bueno que se hace. No creerse superiores, sino en el buen sentido de la palabra. Hablé de convencimiento y eso es lo que reina en el vestidor”, agregó el sudamericano.


Finalmente, Rivero agradeció tener jugadores de experiencia como Jesús Corona, Pablo Aguilar o Julio César ‘Cata’ Domínguez, ya que reveló que diario les aprende y son claves en estas instancias.


“Lo he dicho, lo he hablado con la familia y son jugadores estupendos que aportan sabiduría y experiencia. Tiene la palabra justa en momentos claves, no solo él, sino el Cata o Pablo Aguilar, Baca. Hay un conjunto de jugadores que forman una gran base y disfruto de ellos y aprendo día a día”, destacó.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page