• AGENCIAS

La pasan mal en Indian Wells

El puesto 78 en el ranking mundial no es arbitrario. Naomi Osaka no está pasando un buen momento y eso se traduce en resultados (no jugaba desde el Australian Open) y los resultados en la clasificación de las mejores tenistas del mundo.


Sin embargo, su salida de Indian Wells no fue pura y exclusivamente ligada a lo estrictamente deportivo. Según su queja con la umpire recibió un agravio en el segundo game del partido, cuando tan solo iban 4 minutos de juego y la sensibilidad en su cuerpo hizo el resto.

Con unos cuantos parates con diálogos incluídos con la jueza general, la japonesa no logró entrar en su ritmo y cedió rápidamente el primer parcial por 6-0.

Para la segunda manga si bien aparecieron algunos destellos de lo mejor de su juego, la balanza estaba demasiada inclinada. Fue derrota ante Veronika Kudermetova con parciales de 6-0 y 6-4.

Cierre de una semana de altos y bajos para Amanda Anisimova (43ª del ranking WTA) en Indian Wells. El desierto de California le trajo momentos divertidos, pero el final no fue el esperado: se retiró de su partido de segunda ronda ante Leylah Fernandez (21ª) luego de haber estado a un punto de la victoria.

La joven de 20 años sacaba 6-2, 5-4 (40-0) pero, en 15 minutos, todo se desmoronó para ella. Su rival levantó ese triple match point (ya había salvado uno más en el game anterior) y le ganó el tiebreak por 7-0. Anisimova, en ese lapso, entró en una catarata de errores no forzados con caída libre incluida.

Entradas Recientes

Ver todo