top of page
  • AGENCIAS

Lakers luce en la vuelta

Los Ángeles Lakers cerraron la pretemporada con paso perfecto 4-0, después de dos victorias ante LA Clippers y dos frente a Phoenix Suns.



“Estamos 4-0 pero todavía hay mucho que falta por corregir y trabajar, especialmente en el lado defensivo”, dijo el coach de Lakers, Frank Vogel.


En un 2020 sin precedentes, este ha sido el entretiempo más corto de una temporada a otra en la historia de NBA. Después del título que festejaron los Lakers en la Burbuja de Orlando el 11 de octubre, pasaron solamente 6 semanas para que los jugadores tuvieran que reportar de nuevo para comenzar con los trabajos en el campamento de entrenamiento.


“(Todo) Es muy diferente, la falta de juegos en esta situación, los protocoles, ha sido un campamento distinto, pero en el tiempo corto que hemos tenido, hemos jugado bien y mejorado. No estamos donde queremos aún, pero está bien porque el camino es largo durante la temporada”, señaló LeBron James luego de la victoria de Lakers ante Phoenix 114-113 este viernes.


Lakers inició la pretemporada con dos juegos en Staples Center frente a Clippers y ganaron ambos, aunque sin LeBron James, ni Anthony Davis. Fue el momento para que elementos jóvenes como Talen Horton-Tucker y nuevas contrataciones en el equipo como Marc Gasol, Montrezl Harrell y Dennis Schroder se fueran integrando al grupo.


Ya en el viaje a Phoenix, LeBron y AD tomaron la duela. En el primer juego el miércoles, LeBron jugó 15 minutos, mientras que Davis lo hizo por 18. Este viernes en el último juego de pretemporada, es cuando el coach Vogel dejó ver a la que sería su quinteta titular con minutos prolongados para sus estrellas: Anthony Davis, LeBron James, Marc Gasol, Kentavious Caldwell-Pope y Kyle Kuzma fueron los elegidos de inicio.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page