top of page
  • AGENCIAS

Lakers sin sus figuras

Las estrellas de Los Angeles Lakers, LeBron James y Anthony Davis, no jugarán en el partido del miércoles contra los Toronto Raptors.James está lidiando con dolor en el tobillo izquierdo, según el equipo, y se perderá su primer juego desde que estuvo fuera más de dos semanas en noviembre con una distensión en el aductor izquierdo.

Davis no jugará después de dejar la derrota del martes ante los Cleveland Cavaliers con síntomas similares a los de la gripe. Los Lakers han dicho que la enfermedad de Davis no está relacionada con COVID-19.

El entrenador de los Lakers, Darvin Ham, dijo después de la derrota por 116-102 que Davis había tratado de jugar a pesar de la enfermedad, "pero se sentía demasiado débil, demasiado agotado, un poco deshidratado".


Patrick Beverley figura como en duda para jugar debido a un dolor en la rodilla derecha.Los Lakers han ganado ocho de sus últimos 11 juegos para subir su récord a 10-13 en la temporada.


Los Golden State Warriors anunciaron el martes que retiraron al pívot James Wiseman de su filial de la G League, los Santa Cruz Warriors.

Los Warriors volarán a Salt Lake City el martes por la tarde para un viaje por carretera de un juego contra el Utah Jazz el miércoles, para el cual se espera que Wiseman esté disponible.


Wiseman fue enviado a la G League hace casi tres semanas después de tener problemas en la primera parte de la temporada. Los Warriors sintieron que obtendría la atención individual, el tiempo de práctica y las repeticiones en el juego que necesitaba para desarrollarse más rápido en Santa Cruz.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page