• RUBÉN PÉREZ

Lamentan contagio de choferes y muerte de un socio de la Ruta 108

Tuxtla.- Socios de la ruta de transporte colectivo 108 lamentaron la irreparable pérdida del compañero Carlos Díaz, de 35 años de edad, fallecido ayer al parecer como consecuencia del covid-19, además de reportar que varios choferes presentan la sintomatología de la enfermedad.



Asimismo, informaron que, ante esta situación de alarma, “se ha determinado que se aíslen del servicio a fin de no permitir que pueda ser motivo de propagación a la ciudadanía”.

En ese sentido, exhortaron a las autoridades estatales en materia de Transporte público de pasaje, en la modalidad de colectivo, que tomen medidas más drásticas que ayuden a disminuir la cadena de contagios.

De ser posible, solicitaron la autorización de parar el servicio hasta nuevo aviso en tanto se logra disminuir el número de contagios. “Como ruta hemos tomado la decisión de parar el servicio a partir de hoy 12 de junio hasta nuevo aviso”.

Suplicaron a los miles de usuarios su comprensión ante esta situación “que se nos está saliendo de las manos; en todo momento hemos tratado de brindar el mejor servicio con la mejor actitud hacia ustedes, pero esto necesita medidas drásticas para poder controlarla”.

Se destaca que, desde el inicio de la pandemia, los socios y choferes de la Ruta 108 tomaron las medidas de protección necesarias para evitar contagios, al grado de regalar cubrebocas a los pasajeros que no tuvieran uno, e incluso marcar los asientos con la finalidad de respetar la sana distancia.

Esta ruta es importante porque, a diario, transporta a miles de usuarios, en un recorrido que se traza desde la colonia Centenario, pasa por Yeguiste, Fovissste 2, para de ahí tomar hacia el bulevar Belisario Domínguez y atravesar prácticamente todo el centro de Tuxtla, hasta llegar a La Salle, donde dobla para dirigirse al Libramiento Sur, a la altura de la colonia FETSE.

#Transporte #Coronavirus


¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com