top of page
  • AGENCIAS

Larcamón sigue en Puebla

Puebla agradeció a Nicolás Larcamón los 18 meses que el timonel argentino lleva al frente del equipo poblano, mismo con el cual ha disputado dos Liguillas y un repechaje. A través de un video y con un mensaje del mismo estratega, recordaron momentos importantes con el equipo. Posteriormente, en un segundo video, anunciaron la extensión de su contrato hasta finales del 2023.


“Siento un orgullo muy grande de haber conectado con la afición poblana y jamás olvidaré estos 18 meses junto a la Franja”, dijo Larcamón en el video que el club publicó en sus cuentas oficiales.

“El día que llegamos a Puebla teníamos la ilusión de lograr grandes cosas. Asumimos el compromiso de trabajar cada día como si fuera el último. En este año y medio como equipo, logramos cosas muy importantes, jugar instancias decisivas y regalarnos noches memorables”, agregó el argentino.

Entre tanto, muchos aficionados poblanos dejaron comentarios en los que pidieron que no se fuera del club debido a los buenos resultados que entregó en estos 18 meses, mientras que seguidores de otros equipos lo candidatearon para los clubes que no cuentan actualmente con timonel.

Nicolás Larcamón ha sido objeto de deseo por varias instituciones en la Liga MX debido a los resultados que ha entregado con un plantel modesto en cuanto a nómina, pues Puebla es la décimo quinta plantilla más económica en este año futbolístico.

Desde hace meses se habló que el argentino estaba en la mira de América, Chivas y León.

Larcamón tenía contrato hasta diciembre de este año y este fue extendido hasta finales del 2023.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page