• EFE

Jan Oblak con esperanzas para la vuelta entre Atlético de Madrid y Manchester City

Jan Oblak lamentó caer por la mínima en la visita del Atlético de Madrid al Etihad ante Manchester City en la ida de los cuartos de final de la ‘Champions’.


Sin embargo, aseguró que dieron un buen partido y “todo puede pasar” en la vuelta en el Wanda Metropolitano.

“Todo el mundo sabía que iba a ser un partido complicado. Hemos venido aquí a sacar un buen resultado, hemos perdido, pero creo que con 1-0 la eliminatoria sigue viva, jugamos en casa, es complicado, pero en casa siempre son partidos especiales y todo es posible”.

“El City es un gran equipo, de los favoritos para esta Champions, jugamos en casa, creo en el equipo y en que todo es posible”, valoró en declaraciones a ‘Movistar’.

“Hemos defendido bastante bien todo el partido. Menos la acción de gol, hemos defendido muy bien. No creo que sus cambios hayan cambiado tanto el partido. No hemos venido a perder, pero con 1-0 la eliminatoria está viva. En casa hay que ganar y estoy seguro que es posible”, continuó el guardameta.

“El objetivo es ganar. Y no hemos ganado. Pero tampoco hemos dejado muchos espacios al City. No han tenido muchas ocasiones, defensivamente hemos hecho un muy buen partido y ofensivamente nos ha faltado, pero hay que pensar en los dos partidos, no sólo en uno.”

“Hemos perdido, pero no creo que la eliminatoria esté definida. Quedan muchos minutos en casa”, finalizó el esloveno.

Entradas Recientes

Ver todo