top of page
  • REDACCIÓN

Las empresas de gas afiliadas a Canaco, cuentan con producto suficiente

Tuxtla.- Ante la información de escasez de gas LP en el país y el estado, las empresas afiliadas a Canaco Tuxtla, dedicadas a la distribución de este producto, aseguraron seguir suministrándolo de manera regular a las familias tuxtlecas.



En ese contexto, Hugo Porras recomendó a la ciudadanía no realizar compras de pánico ya que, de hacerlo, se afectan a otras familias que también necesitan el combustible.


"Las empresas de gas afiliadas a Canaco, nos informan que cuentan con producto suficiente para brindar el servicio a las familias, y cada vez se mejora su abastecimiento. Evitemos compras de pánico, ya que seguirán distribuyendo diariamente, manteniendo los costos y así nadie se quedará sin el servicio” mencionó.



Aunque este servicio está garantizado, el líder empresarial destacó que, para las empresas resulta una pérdida económica, ya que, para abastecerse de gas LP, se realiza un recorrido carretero más largo que el ya establecido, por lo que, genera un incremento en el costo. Porras Pérez, planteó también la importancia de la vinculación permanente que debe existir con las autoridades en temas de interés como este en particular, donde los empresarios refrendan su compromiso para seguir sosteniendo el abasto de este insumo.


Puntualizó la importancia de seguir trabajando en coordinación en todos los aspectos de interés, para que los empresarios tengan mayor confianza en la inversión.

22 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page