top of page
  • COMUNICADO

Las juventudes, factor principal para lograr la continuidad de la 4T

Tuxtla.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, manifestó su confianza en que las juventudes decidirán la continuidad de la Cuarta Transformación, por un gobierno de justicia social.


En entrevista, Molina comentó que las y los jóvenes están interesados en su entorno, con la voluntad de participar, de una forma más activa en la construcción de propuestas, de leyes que en verdad atiendan y den respuesta a este importante sector de la población.

"El movimiento guinda ha sentado precedente al quitarle esa etiqueta que pseudo políticos pusieron a las y los jóvenes, invisibilizándolos del papel que juegan en el desarrollo del país; hoy tienen un lugar, un espacio que suma grandemente en unidad y trabajo", agregó.

Continuando con el tema, Carlos Molina explicó que en esta nueva forma de gobierno las juventudes hoy están dirigiendo en algunos estados, integran gabinetes locales e instituciones de seguridad, por mencionar algunos.

"Es por ello que seguimos trabajando y construyendo en favor de la continuidad de gobierno de la Cuarta Transformación, una muestra de esto, es la conformación de comités en defensa de la 4T, solo de jóvenes, importante iniciativa", concluyó.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page