top of page
  • Alberto Castrejón

Las semifinales es el objetivo

Luego de la igualada sin goles en la ida, Cafetaleros de Chiapas viajó a Durango este jueves para encarar el duelo de vuelta ante Alacranes, compromiso pactado para las 20:30 horas de este viernes en el estadio Francisco Zarco y que define al primer semifinalista del torneo en el #70AniversarioDeLaCategoría de la Liga Premier.



Miguel Ángel Casanova tomó como base el duelo del sábado pasado, enfocándose en lo sucedido y corrigiendo lo que se debe para llegar a este compromiso de la mejor manera, ya con el plantel completo, toda vez que Fredy Cabezas ya está listo para volver al once inicial y que deberá mejorar el panorama para organizar el 11 de este encuentro, en el que se pone en juego la temporada.


“Contento porque tenemos la ventaja del gol de visitante y por eso estamos tranquilos, vamos a buscar ese gol y con esa base planear el juego. El equipo está tranquilo y listo para buscar ganar este viernes”, expuso Miguel Ángel Casanova.


El estratega también señaló que, los resultados de los juegos de ida, todos concluyeron en empate, habla de lo cerrado que está el torneo, “Hay mucho en juego y todos están mentalizados y comprometidos; nosotros vamos a Durango a calificar para que podamos entrar en semifinales. Hay equipo completo y el único objetivo es ganar este viernes”, concluyó el estratega.


Luego de una semana de mucha intensidad en la cancha, trabajando situaciones puntuales, Cafetaleros cerró este jueves la preparación, alistó las maletas y se trasladó a Durango, donde este viernes pretende mantener vivas las opciones de conseguir el campeonato y sabe que está en sus manos dicha posibilidad, aunque reconocen que no será tarea sencilla, están enfocados en demostrar porqué fueron la mejor ofensiva del torneo y conseguir avanzar a la siguiente ronda.


Cabe señalar que, en la categoría, el primer criterio de desempate es el gol de visitante; en dado caso de persistir igualdad (0-0), el segundo criterio es la posición de la tabla de porcentajes, donde Durango lleva mano. De esta forma, cualquier empate con goles le daría a Cafetaleros el pase a la siguiente ronda y por supuesto, el primer objetivo que es conseguir el triunfo.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page