top of page
  • AGENCIAS

Le pidieron ganar ya

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no se guardará nada en esta oportunidad que tiene de dirigir a Cruz Azul y aseguró que trabajará más del máximo para darle satisfacciones a la afición celestes.

“Me piden que triunfe Cruz Azul, que salga a darle satisfacción a los seguidores del equipo”, afirmó Tuca Ferretti a su llegada a la capital del país.Tuca Ferretti confirmó que Guillermo Vázquez Jr. será uno de sus auxiliares, así como Joaquín Moreno, actual timonel interino y que no estará en la banca en el juego de la Máquina ante Atlas, dentro del Clausura 2023.


“Memo es muy capaz. Ya fue campeón, ha hecho grandes torneos. Espero contar con Moreno para conjuntarnos”, prosiguió.“Uno quisiera ser eterno, pero nadie es eterno. Lo que mandan son los resultados”, señaló al hablar sobre el tiempo que durará su contrato. “De eso vamos a hablar ahorita que vea a la directiva”, aclaro sobre la posibilidad de que firme por tres años.


Reconoció que en un equipo grande “siempre te piden lo máximo. Y siempre un grande aspira a ser campeón”, por lo que aseguró que pondrá más del 100 por ciento para hacer un buen trabajo.Muy accesible se mostró Tuca Ferretti con la prensa que estuvo en el aeropuerto la mañana de este miércoles para recoger sus impresiones. Algunos aficionados se acercaron para pedirle la foto y el autógrafo.


“Todo lo que he visto de Cruz Azul ha sido por televisión. Ya conociendo al ser humano, platicando y trabajando, puedes tener una mejor perspectiva. Vamos a dar un poco de tiempo”, aseguró el nuevo estratega de Cruz Azul.


Dijo Tuca Ferretti que es un gran reto para cualquiera dirigir a uno de los cuatro grandes del fútbol mexicano. Ya estuvo en el timón de Pumas, Chivas y ahora lo hará en Cruz Azul. Cuando se comentó que solo le faltaría dirigir a América soltó la carcajada.Mencionó Tuca Ferretti que si se arregla pronto el trámite de su alta ante la Liga MX podría estar en la banca el fin se semana al lado de Joaquín Moreno.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page