• ALBERTO CASTREJÓN

Le ponen un alto

El campo infantil de Caña Hueca vio este domingo un buen duelo de softbol, dentro del torneo femenil, con dos novenas que están llamadas a ser protagonistas en cuanto el torneo se haga mayor; sin embargo, este domingo disputaron la séptima fecha las novenas de Motorama vs Avíos, que tenían sus cuentas pendientes y que se midieron de nueva cuenta.



El duelo en la placa fue entre Hazel Báez y Fernanda García, quienes se volvieron a ver las caras pero que, para esta ocasión, dejaron todo a quien no contara con el soporte de su equipo, es decir, el que menos fallas tuviera en defensa, sería el de mayor posibilidades.


A pesar de que Avíos arrancó con la ventaja, Motorama respondió de inmediato y no cedió, encontrando la forma de anotar hasta colocarse, primero 2 a 1 y después, 4 a1, con lo que su rival comenzó a descontrolarse; de hecho, Motorama llegó a colocarse seis carreras a uno, lo que obligó a Avíos a modificar y buscar carreras que las acercaran en el marcador.


Parecía que era la debacle de Avíos, porque la ventaja rosaba el nocaut, pero apareció Marian González con una a bordo para acercar a su equipo y forzar que el juego llegara a la vía larga.


12 carreras a seis era el marcador y Avíos abrió el séptimo episodio, consiguió anotar aprovechando algunos errores y se puso a dos carreras de emparejar y dos corredoras en las bases; sin embargo, Fernanda García, que tiró la ruta completa, no cedió y dominó para que su equipo consiguiera el out 21 del juego y con ello, una importante victoria que pone la lucha por los primeros puestos del torneo muy disputada.


12 carreras a dos fue el marcador final de este emocionante duelo, en el que Fernanda García se llevó el triunfo y la derrota fue para Hazel Báez en esta ocasión, con dos equipos que, seguramente, están llamados a estar peleando el título del torneo cuando llegue el momento; mientras, habrán de continuar disputando juegos de temporada regular, a la espera de la programación de la octava jornada.

Entradas Recientes

Ver todo