top of page

Le propina golpiza a una dama en Patria Nueva

  • AGENCIAS
  • 5 feb
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla.- Un hombre fue detenido durante noche del martes en las inmediaciones de la Unidad Deportiva de la colonia Patria Nueva luego de haber golpeado violentamente a una mujer, la cual, sufrió diversas  lesiones en el rostro y demás extremidades por lo que, tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada.


El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando una llamada a los números de emergencia alertó a las autoridades sobre una mujer agredida en el lugar.

Al constituirse, los elementos de seguridad encontraron a la víctima con lesiones visibles y al agresor en presunto  estado de ebriedad.

De acuerdo con reportes oficiales, el hombre llegó al sitio supuestamente bajo los efectos del alcohol y comenzó a golpear violentamente a la mujer.

Testigos intervinieron para detener la agresión y evitar que la situación escalara a un hecho mucho más grave.


En seguida, las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios.

En minutos, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes atendieron a la víctima en el lugar y determinaron que requería un traslado urgente al hospital General Doctor  Gilberto Gómez Maza debido a la gravedad de sus heridas.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal. Mientras tanto, la víctima fue exhortada a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Chiapas para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page