top of page
  • AGENCIAS

LeBron ya tiene ayuda

Los Angeles Lakers acordaron un trato con los Washington Wizards para adquirir a Russell Westbrook por Kyle Kuzma, Montrezl Harrell, Kentavious Caldwell-Pope y la selección número 22 en el draft por la noche, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.



Los Wizards enviarán selecciones de segunda ronda de 2024 y 2028 a los Lakers para completar el trato, dijeron las fuentes.


Harrell optó por su opción de jugador de $ 9.7 millones para la próxima temporada, allanando el camino para el canje.


Los Lakers también tuvieron conversaciones con los Sacramento Kings sobre un posible acuerdo con Buddy Hield que involucra a Kuzma y Harrell, dijeron las fuentes a Wojnarowski, pero finalmente recurrieron a Westbrook.


Westbrook se unirá a LeBron James, Anthony Davis & Co. en Los Ángeles, lo que le dará al equipo un base armador nueve veces All-Star. Westbrook, quien cumplirá 33 años en noviembre, ha promediado un triple-doble en una temporada cuatro veces en su carrera, incluida la temporada pasada. Le da a los Lakers dos de los cinco mejores jugadores en triples-dobles de su carrera: Westbrook tiene 184, James 99.


Un área en la que podría ayudar a Los Ángeles sería su creación de juegos. Los Lakers ocuparon el puesto 18 en puntos por juego creados a partir de asistencias en 2020-21.

Westbrook ha liderado la NBA en esa categoría en tres de las últimas cuatro temporadas, con la única excepción del año que pasó con James Harden en Houston.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page