• AGENCIAS

LeBron ya tiene ayuda

Los Angeles Lakers acordaron un trato con los Washington Wizards para adquirir a Russell Westbrook por Kyle Kuzma, Montrezl Harrell, Kentavious Caldwell-Pope y la selección número 22 en el draft por la noche, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.



Los Wizards enviarán selecciones de segunda ronda de 2024 y 2028 a los Lakers para completar el trato, dijeron las fuentes.


Harrell optó por su opción de jugador de $ 9.7 millones para la próxima temporada, allanando el camino para el canje.


Los Lakers también tuvieron conversaciones con los Sacramento Kings sobre un posible acuerdo con Buddy Hield que involucra a Kuzma y Harrell, dijeron las fuentes a Wojnarowski, pero finalmente recurrieron a Westbrook.


Westbrook se unirá a LeBron James, Anthony Davis & Co. en Los Ángeles, lo que le dará al equipo un base armador nueve veces All-Star. Westbrook, quien cumplirá 33 años en noviembre, ha promediado un triple-doble en una temporada cuatro veces en su carrera, incluida la temporada pasada. Le da a los Lakers dos de los cinco mejores jugadores en triples-dobles de su carrera: Westbrook tiene 184, James 99.


Un área en la que podría ayudar a Los Ángeles sería su creación de juegos. Los Lakers ocuparon el puesto 18 en puntos por juego creados a partir de asistencias en 2020-21.

Westbrook ha liderado la NBA en esa categoría en tres de las últimas cuatro temporadas, con la única excepción del año que pasó con James Harden en Houston.

Entradas Recientes

Ver todo