top of page
  • COMUNICADO

Legislar cercano a la gente: Yamil Melgar

Tapachula.- En intensa gira de trabajo por el distrito 19, el Diputado. Yamil Melgar resaltó la importancia de mantenerse cercano a la gente. Parte medular del trabajo -dijo-es recorrer las comunidades, colonias y municipios de nuestro Distrito, en un constante trabajo de gestión y atención Parlamentaria, para conocer de primera mano las necesidades de nuestra gente, de nuestros representados.


Recalcó que como legislador, los días de sesión en el H. Congreso de Chiapas son los martes y jueves, el resto de los días incluyendo sábados y domingos son para escuchar de viva voz al pueblo.

Esto permite poder realizar un trabajo de gestión más enfocado, pues ya quedó en el pasado el legislar atrás de un escritorio. “Escuchar de viva voz a la gente me permite legislar con mayor eficiencia y transparencia, construir puentes de cercanía y honestidad” declaró Yamil Melgar.


Reconoció el ejemplo de trabajo y cercanía con el Pueblo del Gobernador Rutilio Escandón, pues eso siempre le permite escuchar, ver y sentir a la gente y así trabajar con mayor certeza para resolver los problemas con los que se enfrentan día a día.

Yamil Melgar finalizó asegurando que seguirá caminando y escuchando cada rincón del distrito 19. “Somos la voz del pueblo en el Congreso del Estado, nuestro compromiso es servir bajo los ideales de la Cuarta Transformación”.

12 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page