top of page
  • AGENCIAS

Leonard cerca de volver

Kawhi Leonard participó en un entrenamiento de 5 contra 5 por primera vez desde que lleva fuera de juego por una lesión en la rodilla derecha y está progresando más cerca de regresar a la acción del juego.

El entrenador de LA Clippers, Ty Lue, dijo que Leonard se perderá su décimo partido seguido el sábado cuando los Clippers se enfrenten a los Brooklyn Nets en el Crypto.com Arena. Pero Lue dijo que Leonard está cada vez más cerca de regresar después de la señal alentadora de verlo en acción de 5 contra 5.


"Jugó 5 contra 5 con algunos de nuestros jugadores y algunos de los entrenadores", dijo Lue sobre el 5 contra 5 que se llevó a cabo por separado antes de la práctica del equipo el viernes. "Fue la primera vez que pudo meterse en la cancha y jugar 5 contra 5 y se veía bastante bien. Todavía tiene mucho camino por recorrer, pero esa fue la primera señal positiva para él en la cancha, jugar 5 contra 5".


Leonard ha estado fuera desde que sintió rigidez en la rodilla derecha reparada quirúrgicamente en una práctica de tiro matutina en Oklahoma City el 25 de octubre. Se perdió toda la temporada pasada después de romperse el ACL derecho en el Juego 4 de la segunda ronda contra el Utah Jazz en junio de 2021. Leonard jugó en dos de los primeros tres juegos de esta temporada, registrando 21 minutos desde la banca en cada uno de los partidos.


Lue había dicho el domingo que no había un plazo para el regreso de Leonard y que el alero tiene que pasar pasos progresivos con el personal médico antes de que pueda regresar.


Pero el viernes, Lue dijo que Leonard está más cerca. El entrenador en jefe también dijo que no está seguro de si Leonard saldrá de la banca cuando esté disponible nuevamente.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page