top of page
  • AGENCIAS

Les falta anotar

Nicolás Freire, defensa y capitán de Pumas, compartió el punto más fuerte y débil del equipo felino, en el que aseguró que tienen que mejorar la contundencia, donde dejó ver su frustración.


“El punto más débil creo que es, y más que punto débil, pasa por situaciones de juego y que luego llegas y llegas y dices, perdón la palabra, pu.. ma..., no se abre”, aseguró el zaguero argentino.

“Entonces es mantener la calma y cuidar espacios que por querer ir descuidas zonas del campo y Andrés dice que los rebotes le caen al rival y hay que cuidar eso”, agregó sin titubear.

En tanto, señaló que coincide con Dani Alves en el la unión del grupo es lo más fuerte que tienen en el vestidor auriazul, lo que se nota en cada partido.

“El punto más fuerte es la unión, lo dijo Dani, yo igual creo eso y la unión que se nota fuera tenemos que trasladarlo en el campo, eso nos va a dar mucho”, manifestó.

Por otra parte, dijo que tienen la presión por dar buenos resultados, pero que no considera como “inaceptable” no llegar a las últimas instancias del campeonato.

“No sé si inaceptable. Hay muchos equipos que se han reforzado para finales y al final no pasa nada. Nosotros con un equipo, dicen muchos muy precario, acabamos en una semifinal y por cosas que pasaron no se dio”.

“El futbol es dinámico y los refuerzos son de jerarquía y eso nos ayuda a ferrarnos a lo que podemos dar y esto es muy cambiante. La presión y el objetivo es jugar la final y salir campeones, pero hay que dar pasos cortos y seguros”, aseveró el central.

Finalmente, reconoció el buen plantel que tienen y señaló que cuentan con elementos de mejor jerarquía.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page