top of page
  • AGENCIAS

León no suelta el liderato

Mas de seis fechas del NASCAR Challenge y el volante regiomontano, Noel León, continúa como líder de la clasificación de pilotos con 233 puntos, gracias a cuatro victorias en la NASCAR Challenge.



El volante del auto marcado con el número 19 ligó sus tres primeras banderas a cuadros en las tres primeras carreras del año, en las dos posteriores en San Luis y Aguascalientes tuvo con contratiempos y finalmente en la sexta fecha regresó a la senda del triunfo.


“Hemos logrados 4 victorias en 6 carreras, lo que nos mantiene como líderes del campeonato. Seguiremos empujando muy fuerte para conseguir el campeonato”, comentó León Vázquez.


“En la siguiente fecha como piloto local buscaré lo que he querido toda la temporada que es llevarme la general de pilotos. Conocemos el trazado de Monterrey y buscaré darle una gran satisfacción a mi gente, mis patrocinadores y al equipo”, declaró el joven piloto regio.


A la séptima fecha de NASCAR Challenge, el domingo 26 de septiembre, en el Autódromo Internacional de Monterrey, Noel León llegará en lo más alto del campeonato de pilotos, en segundo lugar, Alex de Alba (-38 puntos) y en tercero Andrés Pérez de Lara (-52 puntos).

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page