top of page
  • AGENCIAS

Lillini confirmado como entrenador de Pumas

Pumas anunció que Andrés Lillini permanecerá como estratega del primer equipo hasta que finalice el presente Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.



“Al término del entrenamiento del primer equipo de los Pumas, el presidente Leopoldo Silva, a nombre de la junta directiva y en presencia del vicepresidente Miguel Robles y del presidente deportivo Jesús Ramírez, decidió ratificar como director técnico a Andrés Lillini para el resto del Torneo Guard1anes 2020, informó mediante un comunicado.

Se indicó que el objetivo en Pumas es mantener las bases que han distinguido al club, que es trabajar con elementos de fuerzas básicas que sean apoyados con refuerzos.

“Esta decisión fue tomada con la finalidad de priorizar el proyecto del Club Universidad, el cual consiste en el trabajo con jóvenes canteranos, arropados por refuerzos de calidad, con el objetivo de volver a las bases que han distinguido a esta institución”, añadió el club en el escrito.

El argentino Andrés Lillini tomó las riendas del equipo para el arranque del presente certamen, luego de la salida de Miguel González 'Míchel' tras el Clausura 2020, certamen que fue cancelado por la pandemia generada por el COVID-19.

El estratega sudamericano inició con dos victorias en el presente certamen del balompié nacional que fueron contra Gallos Blancos de Querétaropor 3-2 y en la segunda fecha superaron 2-1 a los Rojinegros del Atlas.

Después de ello llegaron tres empates que fueron de 1-1 contra Juárez FC, otro 1-1 contra Rayados de Monterrey y en la quinta jornada igualaron sin anotaciones contra Mazatlán FC.

Pumas se encuentra en el tercer sitio de la clasificación general con nueve puntos, abajo del líder América y de Cruz Azul, por lo cual ahora tratarán de mantener el paso bajo el mando de Andrés Lillini.

 

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page