top of page
  • AGENCIAS

Lista la fiesta del Caribe

La 65ta edición de la Serie del Caribe se realizará en Caracas y contará por primera vez con 8 equipos participantes. El torneo comienza el jueves 2 de febrero (concluye el 10 de febrero), cada equipo jugará 1 vez vs los 7 otros equipos y los mejores 4 pasarán a las semifinales.

A los tradicionales representantes de República Dominicana, Puerto Rico, México y Venezuela, se les unirán el ganador de Colombia -campeón de la edición pasada- y a combinados de Panamá, Cuba y Curazao (participará por 1ra vez) como invitados al evento.


Este año marca la 15ta vez que Venezuela alberga la competición. Los representantes de ese país han ganado 2 de los 14 títulos disputados, siendo la más reciente en el año 2006 (Leones del Caracas). República Dominicana domina con 5 títulos en Venezuela.


El torneo servirá para inaugurar el estadio de la Rinconada en Caracas. Será la 8va ocasión que el evento caribeño se disputa en la capital venezolana. Algunos partidos se celebrarán en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, La Guaira.


La edición número 65 de la Serie regresa a suelo venezolano por primera vez desde 2014, con la particularidad que tendrá dos sedes distintas, y se incrementó el número de equipos participantes.


En 2022, disputada en Santo Domingo (República Dominicana), participaron los seis campeones de las ligas invernales de Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y los locales dominicanos. Ahora, para el 2023, la cifra se aumentó a ocho, con la adición de Cuba y Curazao.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page