top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Listas las finales

Al menos dos partidos semifinales tuvieron drama, de los cuatro que se disputaron esta semana en la Liga Municipal de Tocho Bandera, que disputó en los torneos femeniles en el emparrillado de Caña Hueca, los juegos para elegir a los conjuntos que habrán de disputar el título el próximo fin de semana.


Puma no tuvo complicaciones en el grupo B, aunque Halcones ofreció resistencia y tuvo alguna opción al final del juego, la realidad es que Pumas tuvo siempre control de la semifinal, anotando cuando fue necesario y llegando al final del juego 25 punto a 13, después de los dos tiempos disputados.

La otra semifinal de este sector fue el de más drama, cuando Toxic Team y Toros llegaron hasta la última instancia, la muerte súbita, tras empatar a 12 puntos, Toros lo intentó primero, pero todo acabó en una intercepción que estuvo cerca de concluir el juego, pero no consiguieron las “tóxicas” llegar a tierra prometida; sin embargo, tocó su turno para buscar la victoria y concretó un pase para alcanzar el boleto a la final, 13 puntos a 12.

Tocó turno a los conjuntos del grupo A, iniciando con el duelo del sábado en el que Panteras llevó al límite a Queens, llegando las de Coita a la última ofensiva del juego con ventaja y tratando de detener a su rival, pero una carrera personal de la QB puso las cosas a favor de las de rosa, que únicamente cumplieron el trámite, 26 a 20 el marcador.

Había que conocer el rival de Queens en la final y en domingo, Dream Team no dejó lugar a dudas ante Maidens, a quien maniató durante todo el juego, encontrando puntos con la ofensiva, con la defensiva y ganando el juego de manera apabullante, 53 puntos a 14. Dream Team va por su tercer título en fila y es, sin duda, el favorito para el juego que define al campeón femenil del sector A.

Toca turno a la competición, para dar a conocer los horarios en los que se disputan las finales de estos torneos.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page