top of page
  • AGENCIAS

Listas las semifinales

Chivas, líder del Grupo B de la Copa por México con siete puntos, se medirá en Semifinales contra América, que finalizó segundo en el Grupo A, mientras que Cruz Azul, primer sitio con paso perfecto en dicho sector, se enfrentará por un boleto a la final contra Tigres, que culminó por debajo del Guadalajara en su sector con cuatro unidades.



El Rebaño, comandado por Luis Fernando Tena, comenzó la competición con una victoria 2 a 0 frente al Atlas, posteriormente cayó por el mismo resultado ante Tigres y se reencontró con el triunfo ante Mazatlán FC gracias a un 3 a 1 en su favor.

América igualmente inició con el pie derecho en el torneo, tras vencer 2 a 0 al Toluca, luego igualó sin goles ante Pumas y finalmente fue goleado 4 a 1 por Cruz Azul.

La 'Máquina', que suma 13 duelos sin derrota tomando en cuenta la Liga BBVA MX, Concacaf Liga de Campeones y esta justa, venció a Pumas (1-4), Toluca (1-0), y al América (1-4).

Por su parte, Tigres empató sin goles frente a Mazatlán FC, victoria frente al Rebaño (2-0) y empató con Atlas a dos goles de último minuto, por lo que perdió la oportunidad de finalizar como líder.

La fase de eliminación directa comenzará el miércoles 15 de julio a las 21:00, con el duelo de Cruz Azul contra Tigres y al siguiente día, en el mismo horario, se medirán Chivas y América.

La final de certamen está calendarizada para el domingo 19 de julio a las 21:00, de igual manera.

 

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page