top of page
  • Alberto Castrejón

Listas tres finales

Luego de torneos disputados en un nivel alto, divididos en tres grupos y con finales que dejaron grandes juegos, este sábado en el emparrillado de Caña Hueca, la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez, programó sus tres duelos por el título del torneo Mixto, que desde las 17:00 horas verá actividad en dicho escenario.

Los encuentros que eligen a los monarcas, arrancan con la final del Grupo C, en el que se despuntaron Halcones y Panteras, quienes superaron fases con duelos reñidos y consiguieron sellar el pasaporte a la final, que este sábado será disputada y en la que uno saldrá con el reconocimiento.


A las 18:00 horas toca turno al Grupo B, un sector intermedio en el que dos conjuntos demostraron encontrar los momentos idóneos para sumar los puntos que los llevaron a la definición del título; se trata de Botones y Titanes, quienes son dignos finalistas y luchar para demostrar quién es el mejor del sector.


El tercer duelo por el título es en el sector principal está programado para las 19:00 horas en un encuentro que disputarán Dolphins vs Lumberjacks, que cuentan con elementos que, inspirados, pueden hacer la diferencia con una jugada grande que incline la balanza y es por eso que hay pronóstico reservado.


Tras un torneo que obligó a crear tres grupos, la Liga Municipal de Tocho Bandera ya tiene lista la convocatoria para su próximo torneo en esta categoría, donde esperan una nutrida participación de nueva cuenta, con muchos equipos buscando ser los mejores.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page