top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Listo el calendario del CL2022

Luego de ajustar fechas y acomodar jornadas, la dirigencia de la Liga Premier hizo oficial el calendario del Clausura 2022, que dicta el inicio de la competencia el viernes 14 de enero y que para Cafetaleros de Chiapas será en casa, en el VMR, recibiendo a Escorpiones FC el sábado 15 a las 16:00 horas.



De esa forma inicia la competencia para el “aromático”, que para la fecha dos protagoniza el “lunes Premier”, visitando el 24 de enero al Ínter Playa del Carmen, en punto de las 15:00 horas. La tercera jornada marca una nueva visita, al Deportivo ZAP el domingo 30 de enero, una doble visita importante.


El duelo correspondiente a la cuarta fecha del torneo será el sábado 5 de febrero, cuando en el Reyna se recibe al Ínter de Querétaro y para la fecha cinco se visita a Montañeses, en otra salida de alto riesgo, esperando continuar con el buen paso.


Leviatán FC en la jornada seis es el compromiso de la fecha seis en el VMR, siendo la visita al Canamy el encuentro de la séptima jornada a las 16:15 horas del sábado 26 de febrero, rebasando la mitad del torneo con este compromiso.


Para el sábado 5 de marzo a las 16:00 horas, Cafetaleros recibe a Yalmakán en duelo de la fecha ocho y una semana más tarde, en la fecha 9, el “Aromático” visitará a Lobos ULMX el domingo 13 de marzo en punto de las 15:00 horas.


Los tres duelos que complementan el calendario regular es, en la décima fecha, recibiendo a Reboceros La Piedad el sábado 19 de marzo; en la undécima fecha visita al Deportivo Dongu el sábado 26 de marzo y en la décima segunda cita, Cafetaleros cierra el torneo regular recibiendo en el Reyna al Cañoneros FC. La fecha 13 marca descanso para los dirigidos por Miguel Ángel Casanova.


Es así como se disputará el Clausura 2022 para Cafetaleros, que desde este sábado, con un interescuadras, dejará todo listo para la semana previa al arranque de la competencia en el Víctor Manuel Reyna.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page