top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Listo el estatal 2022

Como parte del homenaje a gran maestro de las artes marciales y un ser humano, la Asociación Deportiva y Tradicional de Karate Do del Estado de Chiapas (ADTKDECH) en coordinación con el H. Ayuntamiento del Tuxtla Gutiérrez a través de la dirección del Parque Caña Hueca, realizarán el 14° Torneo de Karate “Dr. Manuel Muñoz Alfaro 2022”.


Destacó que este evento se realizará con la finalidad de difundir el karate do y propiciar un evento para el fogueo de competidores, implementar las nuevas estrategias en los eventos presenciales, así como los protocolos de sanidad por la nueva normalidad de los participantes y preparar el equipo selectivo para afrontar las competiciones del año 2023.

Lo anterior fue informado por el titular de la ADTKDECH, Profr. Gilberto Hernández Maza, quien indicó que este evento se hace extensiva la invitación a todas la asociaciones y escuelas de karate do de los diferentes estilos afiliadas a participar en este certamen dentro de las modalidades de Kata (Formas) y Kumite (Combate Libre).

Detalló que las competencias se desarrollaran en las canchas techas de usos múltiples del Parque Recreativo Caña Hueca, de esta ciudad capital, en las categorías infantil, juvenil y adultos de la rama varonil y femenil, desde los grados de cintas blancas a negras, así mismo en el Parakarate de las modalidades de sillas de ruedas y /o amputaciones, Ciegos y Débiles Visuales, Parálisis Cerebral, Sordos y Especiales como Síndrome de Down en las categorías principiantes, intermedios y avanzados.

Enfatizó que los registros para los competidores quedan abiertos a partir de la presente y se cierran el día 17 de agosto del presente, para mayores informes, indicó que podrán comunicarse al número 961 23 30174, así mismo reveló que por la contingencia sanitaria, se les hará llegar el horario de competencias por categoría a sus respectivos entrenadores el día 19 de agosto del presente.

Tags:

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page