top of page

Listo selectivo estatal

Alberto Castrejón

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas, dio a conocer que la convocatoria está abierta para todos aquellos interesados en participar en la edición 26 del Campeonato Estatal Selectivo “Mr. y Miss. Chiapas 2024”.

De acuerdo a lo marcado por la convocatoria oficial, el certamen tendrá lugar en las instalaciones del teatro universitario de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) en Tuxtla Gutiérrez el próximo 25 de agosto.


En cuanto a la participación, se informó que los sectores que estarán abiertos será en la varonil: Classic Physique, Principiantes, Novatos y Clasificados; Fisicoconstructivismo, Principiantes Novatos y clasificados hasta 65, 70 y 75 kilogramos.


Además, se conocerá a un campeón de campeones, campeón absoluto, ganador en la Men´s Physique. Principiantes, Novatos y Clasificados. En cuanto a las mujeres, se tendrá el Fitness Figura en sector Libre; Bikini en principiantes, novatas y clasificadas; Bikini Wellness en principiantes, novatas y clasificadas.


El certamen se desarrollará el 25 de agosto a las 12:00 horas en la UNICACH, por lo que se espera los atletas puedan realizar su registro el mismo día de la competencia en horario de 9:00 a 11:00 horas, además, la convocatoria marcó que los asistentes deberán tener registrado actividad en el pasado evento selectivo convocado por la asociación, no tendrá el derecho a estar en busca de un pase al Mr. México 2024 a disputarse en el mes de septiembre en la Ciudad de México.

3 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page