top of page
  • Alberto Castrejón

Listo serial Chiapas

Tras el gran éxito alcanzado con el 2° Medio Maratón FARRERA en Chiapas 2023 el pasado mes de junio en Tuxtla Gutiérrez, Grupo FARRERA llevará la emoción del running a San Cristóbal de Las Casas y Tapachula, con dos grandes eventos enmarcados en el Serial de Carreras FARRERA 2023.

Así lo dieron a conocer Rey López Muñoz y Claudia Valadez González, representantes del comité organizador durante la presentación oficial celebrada en las instalaciones del Hotel Holiday Inn Tuxtla, en compañía de Miguel Villatoro, delegado de Administración y Finanzas de la División Turismo y de Jorge Ricardo Díaz de la Cruz, de Outlet FARRERA y Chevrolet San Cristóbal, contando con la distinguida presencia de los representantes de los medios de comunicación estatales.


En su mensaje de bienvenida, Valadez González agradeció el impulso que Grupo FARRERA ha dado al deporte en Chiapas, bajo el liderazgo del Lic. Rómulo Farrera, y los directores de división: Enrique Torres Batiz, Alejandro Farrera Vázquez, Fernando Farrera Vázquez y Leonardo Pedrero Farrera; así también el respaldo de patrocinadores como FARRERA Seminuevos, Powerade, Ciel y el resguardo de la Cruz Roja Mexicana.

En su intervención, Miguel Villatoro, refrendó el compromiso de Grupo FARRERA por promover la salud y el deporte, como empresa socialmente responsable y ofrecer eventos de calidad en San Cristóbal de Las Casas y Tapachula, que se suman al Medio Maratón FARRERA en Chiapas.


“Una vez más Grupo FARRERA en todas sus divisiones, Turismo, Automotriz, Inmobiliaria, estamos comprometidos con el deporte, avalados por el licenciado Farrera, promoviendo este tipo de eventos para que cada día se una más gente en este deporte que en primer lugar nos da salud”, indicó.


Por su parte, Jorge Ricardo Díaz de la Cruz agregó que el Atletismo es un deporte muy bonito y para esta carrera invitarán a todos los colaboradores a su cargo para que se sumen a esta actividad.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page