top of page
  • Alberto Castrejón

Listos para la competencia

Como parte de buscar un mayor fogueo en busca de elevar el nivel técnico-competitivo de los integrantes de los diferentes equipos que integran al Circuito de Tocho Bandera del Estado de Chiapas (CITB), un total de 7 escuadras como Tucanes, Foldcats, Cañoneros, Dream Team, Jaguares Negros y Troyanos, estarán interviniendo en uno de los eventos más grandes del país, como es el VII Campeonato Nacional Abierto de Tocho Bandera 2024.

Lo anterior fue informado por el Coordinador General del Circuito de Tocho Bandera del Estado de Chiapas, Lef. Adrián Figueroa, al tiempo de indicar que el evento se realizará del 4 al 7 de abril del presente en el emparrillado del campo de los “Búhos” de San Cristóbal de las Casas y de otras instalaciones deportivas de esta ciudad de “Jovel”.


Reveló que será un total de 19 equipos por parte del CITB, que estarán enfrentado a los mejores de todo el país, por Troyanos lo haré en la U10, U14 y U16 mixto; Jaguares Negros,U16 y U18 mixto; Dream Team, U8, U10, U12, U16 y U18 mixto; Foldcats, U12, U14, U16, U18 mixto; Cañoneros, U12 y U14 mixto; mientras que Tucanes lo hará con la U12 femenil y U12 mixto.


Cabe destacar que este VII Campeonato Nacional Abierto de Tocho Bandera, es uno de los eventos más grandes en el territorio nacional, que convoca a un gran número de equipos en las categorías desde la U10 varonil, femenil, mixto hasta la máster, quienes dentro del marco de la “Feria de la Primavera” estarán buscando los títulos de campeones correspondientes.


Para esta edición se prevé la participación de 300 equipos en las diferentes categorías, provenientes de casi todo el territorio nacional, cabe destacar que la edición pasada en el 2023, el representativo de Cancún, Quintana Roo, fue el mejor al erguirse con 12 títulos de monarcas

17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page