top of page
  • COMUNICADO

Llama Carlos Molina a cerrar filas para lograr la continuidad de un gobierno justo y humanitario

Tuxtla.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, exhortó a la militancia y simpatizantes a cerrar filas y así avanzar en la continuidad de esta nueva forma de gobierno, justa y humanitaria.


En entrevista, desde las instalaciones del comité estatal, se mostró entusiasta sobre los resultados obtenidos el fin de semana, al poder estar en contacto con miles de ciudadanos comprometidos con este proyecto de nación, donde las personas pobres son primero.

En ese sentido, Molina destacó la importancia de poder compartir y escuchar las necesidades y opiniones del pueblo, de manera especial la de las mujeres y jóvenes, ampliando el panorama social para seguir mejorando este gobierno que impulsa la justicia social.

“A pesar de lo que digan, estamos avanzando en la consolidación de esta nueva forma de gobierno, humano y empático, que por primera vez atiende al pueblo, a quienes más lo necesitan, como son las personas adultas mayores, la juventud y las mujeres, primordialmente quienes son cabeza de familia”.

Para finalizar, Carlos Molina aseguró que a pesar de las campañas de confusión y desprestigio que los neoliberales promueven, el movimiento de la Cuarta Transformación avanza para el 2024.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page