top of page
  • REDACCIÓN

Llaman a participar de manera activa en la democracia de México

Chiapa de Corzo.- Este miércoles integrantes de la Unión de Asociaciones y Empresarios de Chiapas (UAECH) del municipio de Chiapa de Corzo se sumaron a la Revocación de Mandato, a celebrarse el próximo 10 de abril, donde aseguraron su respaldo para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.



Ante agentes municipales y comisariados ejidales de las colonias que integran al municipio de Chiapa de Corzo, las mujeres y hombres que conforman dicha asociación exhortaron a ejercer su derecho a votar, un ejercicio democrático, que hombres y mujeres tenemos derecho.


En ese sentido, la Unión de Asociaciones y Empresarios de Chiapas (UAECH) se suma al Plan de Gobierno Federal que busca a través de obras y proyectos hacer justicia al sureste del país, y lograr de esta manera mejorar la economía y la calidad de vida de las familias chiapanecas, que en otros sexenios fue negado.


Asimismo, agradecieron el apoyo del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas por las acciones en beneficio del municipio y convencidos de que trabajando en equipo, sociedad y gobierno seguirán dando pasos que hagan de Chiapas un mejor estado.


En esta misma reunión, las y los integrantes de la UAECH entregaron a la abogada Jacivi Gómez, representante de la Fundación Unidas por la Sangre, artículos de higiene personal para mujeres privadas de la libertad.



También se hizo entrega de una beca, por parte del empresario Alfredo Cahuich, en un acto de inclusión que es uno de los valores más importantes de este instituto, a quien se le otorgó un especial reconocimiento a su labor altruista, en palabras del ciudadano Miguel Díaz “lleven el mensaje a sus colonias, a sus familias que en estos tiempos difíciles contamos con una organización que nos brinda una mano amiga para apoyarnos”, manifestó.


Por último, las y los integrantes da la UAECH señalaron que seguirán avanzando en atender de manera directa las necesidades de la población, así como también serán permanentes vigilantes y acompañantes de las autoridades para que juntos detonen el desarrollo de la región en beneficio de sus habitantes.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page