top of page
  • Alberto Castrejón

Llaman a torneos en junio

Conforme van avanzando las semanas, los torneos se han reactivado en la Liga Municipal de Tocho Bandera en Caña Hueca y con el paso de las jornadas, hay dos categorías que están cerca de entrar a las finales, razón por la que se alistan ya las convocatorias y que la acción no se detenga en el emparrillado del parque recreativo.



Uno de los torneos que espera seguir creciendo, como lo hacía hasta antes de la pandemia, es la categoría Máster 40, que ya disputa las últimas fechas y que espera encontrar a su campeón pronto; mientras, la Liga Municipal lanzó la convocatoria para el nuevo torneo, que está programado para iniciar el primer día del mes de junio y para el que ya se abrieron los registros. Cabe señalar que, esta categoría es programada normalmente los días martes a partir de las 20:00 horas.


Los interesados en tomar parte en este nuevo torneo, para mayores de 40 años, deberán solicitar detalles al 9616541169, para conocer el procedimiento y que el equipo en cuestión quede debidamente registrado; de la misma forma, hay información en las redes sociales de la Liga Municipal de Tocho Bandera, tanto en Facebook como en Instagram, para que cualquier interesado en participar, pueda tener acceso a estas competencias, que se alistan para una nueva competencia.


De la misma forma, la competición señaló que también está convocando a la categoría Femenil, pues el torneo ha resultado emocionante, con buenos equipos, pero cerca de entrar a finales y es por eso que busca tener todo listo para el siguiente torneo, que está programado para iniciar con su primera jornada el 5 de junio, a la espera de seguir recuperando equipos que han dejado de participar por la pandemia.


La dirigencia de la competición expuso que mantendrán los protocolos sanitarios, con el objetivo de brindar certeza a quienes participan en esta justa y que no se detienen en todo el año buscando a sus campeones.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page